buscar noticiasbuscar noticias

Javier Ceballos dirige SNTE 54

Oficialmente, este domingo se conocerá sobre el proceso interno de maestros

La planilla naranja, encabezada por el profesor Javier Ceballos Corral, resultó ganadora dentro del proceso de elección para la designación de la nueva dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE 54).

Javier Ceballos dirige SNTE 54
PUBLICIDAD

Ceballos Corral, quien será el próximo secretario general del Sindicato del Magisterio durante el periodo 2022-2026, cuyo nombramiento oficial será este domingo 13 de marzo, expresó que tanto él como todo su equipo, se encuentran listos para dar lo mejor en beneficio del personal educativo que integra a la Sección 54.

PUBLICIDAD

A través de redes sociales, el gobernador del Estado, Alfonso Durazo, emitió un mensaje para el nuevo dirigente sindical: "Felicito al profesor Javier Ceballos, por su elección como dirigente de la Sección 54 del SNTE. Estoy seguro de que su seriedad, su sensibilidad y su ánimo conciliador harán del profesor Ceballos un gran líder del magisterio sonorense".

De igual forma, el titular de la Secretaría de Educación (SEC), Aarón Grajeda Bustamante, expresó que en la SEC se encuentran listos para construir juntos la transformación del Estado.

"Expreso mi felicitación al SNTE 54 por la exitosa elección democrática que le permitió escoger su nuevo secretario general. También felicito de corazón al profesor Javier Ceballos".

Cabe mencionar que, en este proceso de elección, participaron 2 planillas, la planilla blanca encabezada por el profesor Arnoldo Hernández Peña y la mencionada planilla naranja. Proceso para el cual se suspendieron las clases presenciales y virtuales durante la votación que se realizó el pasado viernes.


PUBLICIDAD