
El evento será a las 7:00 P.M. en Catedral, este forma parte de las actividades que tendrá el representante del Estado Vaticano en la diócesis de Ciudad Obregón y es abierto a toda la juventud católica de la región.
"Es de interés de Franco Coppola escuchar las inquietudes de los jóvenes, por ello ha querido tener un diálogo frente a frente con ellos", anunció el obispo Felipe Padilla Cardona.
Las actividades de ese día iniciarán con una misa, posteriormente el nuncio dará un mensaje a la juventud y después los asistentes le expresarán su sentir respecto a cualquier tema que consideren importante tratar en la reunión.
"La invitación es abierta a todos los jóvenes, con el objetivo de escucharlos y dar respuesta a todo lo que quieran plantearle" resaltó Padilla Cardona.
El arribo de monseñor Coppola, a Ciudad Obregón, se tiene programado para la mañana del lunes a las 8:00 de la mañana, descansará en casa episcopal y después tendrá un encuentro con seminaristas y padres formadores en el Seminario.
Por la tarde se reunirá con congregaciones religiosas en el Santuario de Guadalupe y posteriormente se trasladará a Catedral para el encuentro con la juventud de esta diócesis.