Intensifican lucha
Noticia Relacionada

El coordinador de los trabajos, Antonio Cota Márquez, informó que gracias a la participación ciudadana se logró retirar esa cantidad de cacharros, los cuales se vuelven un factor de riesgo para la reproducción y propagación del mosco transmisor del dengue.
La jornada de limpieza llegó en esta ocasión hasta las colonias Beltrones, Pascual Orozco y Cuchilla del Semeson, donde los vecinos participaron sacando los cacharros hasta la banqueta.
En las acciones de descacharre participaron camabajas y dompes, en la que se recolectó la basura para depositarla en el Basurón Municipal, en la que se beneficiaron 2 mil 500 familias.
En tanto servicios públicos municipales que dirige Jorge Alvarado Robles, participó en la limpieza del parque y la plaza que se encuentra en la colonia Pascual Orozco, punto de reunión muy importante para ese sector, al cual ya le hacía falta el corte de maleza, poda de árboles y barrido en general.
Estas acciones permitieron que las familias sigan reuniéndose y los niños aprovechen al máximo jugar y convivir en un lugar más seguro.
Salud Municipal hizo un llamado para que continúen con este tipo de prácticas y con ello no se vuelvan a acumular los cacharros y basura.