"Hay cosas más importantes que necesita nuestra ciudad que el andar cambiando vialidades que lejos de ayudarnos nos perjudican", expresó al funcionario, José Carlos Galindo Gutiérrez.
Puntualizó que los habitantes de dicha demarcación coinciden que lejos de ayudar, esta decisión les va afectar, "estoy de acuerdo en que hay cambios y hay que trabajar juntos, pero igual nos afecta con las líneas de camiones que no entran a la colonia, ahora el cambio de vialidad será peor".
"Piensan más en ellos (los gobernantes) que en nosotros los ciudadanos. Los vecinos me dicen que podemos mostrar la inconformidad para ver si se puede quedar igual como estaba la calle. De hecho, hace años se intentó hacer, pero no lo permitimos", argumentó.
La ciudadana consideró que la cuestión de los baches es mucho más prioritaria que este proyecto, pues están causando muchos problemas en las unidades y nadie responde por los daños, "en la cuestión del transporte pues igual con la línea 6 cómo es que va a funcionar, no nos han explicado eso".