Incentiva Buen Fin ventas

El programa implementado por el Gobierno Federal, autoridades empresariales y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), ha sido de beneficio para locatarios del MerCajeme. Desde su arranque el pasado 15 de noviembre y el cual culmina hoy domingo, el mercado de la ciudad comenzó a ser visitado por diferentes clientes, sobre todo quienes provienen de colonias del sur de la ciudad y zonas rurales.


Por: Fabiola Navarro

"Aquí como es punto de afluencia por los camiones, llega mucha gente del campo y esa es la que nos compra y sí han aprovechado los descuentos que tenemos", dijo una locataria del lugar dedicada a la venta de ropa y calzado.



Por su parte, el administrador Luis Carrillo Soto, dijo que los más de doscientos locatarios se sumaron a las promociones del Buen Fin, conscientes de que les resulta de beneficio, puesto que incentivan el consumo local.



"Indudablemente es un ganar-ganar, yo les comentaba a los compañeros que puede mejorar más nuestra ciudad, que el hecho es que se le apueste al comercio local y que este reinvierta sus utilidades aquí en el Municipio", argumentó.