buscar noticiasbuscar noticias

Impulsa el deporte sorteo de Unison





Por: Deniss Cabrera

La directora de Promoción Financiera de la Unison señaló que con la venta de los 80 mil boletos, se busca conseguir los recursos para el proyecto de rehabilitación de Estadio Castro Servín, el cual contempla una inversión aproximada de 50 millones de pesos. “El proyecto contempla la construcción de una pista ahí son cerca de 8 millones de pesos los que se requieren, está es muy necesaria para nuestros corredores para que no se lastimen”.

Informó que los premios que se tendrán en esta edición se tiene una bolsa de premios de 6 millones 528 mil pesos, el primero es un Jeep Gladiator Rubicón y 2 millones de pesos, el segundo de 1 millón de pesos, el tercero de 500 mil pesos y el cuarto de 200 mil pesos, mismos que se entregan íntegros ya que son libres de impuestos.

El costo del boleto es de 300 pesos, el cual se puede encontrar en los puestos de lotería, con los colaboradores y también puede ser comprado en línea, además del sorteo instantáneo de raspadito.

Montoya Coronado dijo que además se entregarán 60 premios para los colaboradores distinguidos y a quienes vendan los boletos ganadores.

El Sorteo Unison se llevará a cabo el próximo 8 de mayo mientras que el de colaboradores distinguidos será el 4 de mayo.