buscar noticiasbuscar noticias

Hay vacunas en IMSS

En promedio se aplicaron de 600 a 700 dosis diarias en los diferentes módulos de vacunación.

Estudiantes de nivel superior y personal educativo de nivel básico recibieron los refuerzos de la vacuna contra el Covid-19 durante las jornadas especiales que llevó a cabo el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Hay vacunas en IMSS
PUBLICIDAD

Los puestos de vacunación se tuvieron de forma móvil durante las últimas semanas en diferentes puntos de la ciudad, los cuales acudieron al Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) para aplicar el biológico de refuerzo a los jóvenes de 18 años en adelante.

PUBLICIDAD

Además de esto, se vacunó a personal educativo de un conocido colegio particular de la localidad, así como otros que abrieron sus puertas para que el personal del Seguro Social aplicara las vacunas.

Con esto se busca completar el esquema en la mayor cantidad de población posible, con el fin de evitar que una mutación de la variante Omicron del coronavirus ocasione cuadros graves de la enfermedad.

Además de instalarse en espacios educativos, los módulos de vacunación se han llevado a espacios públicos como plazas, la central de autobuses, Palacio Municipal, entre otros, así como los hospitales y centros de atención a los derechohabientes del IMSS.


PUBLICIDAD