Hay cultura de compra de cachitos en Cajeme
Son tres los sorteos que se llevan a cabo en el mes de diciembre, de los cuales el mayor es el navideño
Con más de 60 puntos de venta de cachitos en la ciudad y varios premios mayores que han caído en esta localidad, los cajemenses tienen la cultura de participar en los sorteos de la Lotería Nacional cada año.
Noticia Relacionada
El gerente en Sonora de la institución, Jorge Ramón Becheret Barraza, explicó que actualmente son 45 billeteros de los que hay en la ciudad, o como el los llama, “mensajeros de la suerte”, quienes cubren todos los puntos con las ventas de los sorteos.
“Nosotros tenemos alrededor de 45 billeteros en Ciudad Obregón, pero hay billeteros que tienen uno o dos puntos de venta, entonces tenemos cubierto de norte a sur y de oriente a poniente la ciudad, en donde la gente puede pasar adquirir sus cachitos”.
La agencia de la Lotería Nacional se encuentra en el centro de la ciudad, en la calle No Reelección esquina con callejón Costa Rica, además que en el Mercajeme se tienen diferentes, así como en la calle Coahuila e Hidalgo, en la Tabasco, en la colonia Miravalle, entre otras.
Aunque ya se tuvieron dos de los tres sorteos de diciembre, todavía falta el más importante, que es el del Gordo de la Navidad y que se celebra el día 24 por la noche, por lo que las personas que deseen participar, tanto de Ciudad Obregón como comunidades del Valle del Yaqui y municipios aledaños, todavía pueden hacerlo.
Invitó a buscar a su billetero de confianza, de tal manera que puedan participar en el sorteo navideño, cuyo premio mayor ya ha caído en esta ciudad.