buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Habrá "Cielo Abierto" para el sector salud

El evento religioso se desarrollará este sábado, en el estadio municipal de futbol Manuel Piri Sagasta

Habrá Cielo Abierto para el sector salud

A dar gracias por la vida y orar a Dios para seguir luchando durante los tiempos de pandemia del Covid-19 en el concierto “Cielo Abierto” que se realizará en esta ciudad, invitó a todo el personal del sector salud en Cajeme a la Pastoral de la Salud de la Diócesis de Ciudad Obregón.

El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 19 de marzo en el Estadio Manuel Piri Sagasta a las 18:00 horas y forma parte del programa Eucaristizate de la diócesis, por lo que se invitó al personal de la salud para agradecer por el cuidado de estos 2 últimos años.

La coordinadora de la Pastoral de la Salud, Priscila Murrieta Rivera, dijo que todo el personal de salud ha estado trabajando arduamente para atender a los pacientes durante los 2 años de pandemia.

Aunque la Pastoral de la Salud hizo la invitación a todo el personal de este sector, el concierto es abierto a toda la comunidad y será gratuito.

Se contará con la participación de invitados de Colombia, Estados Unidos y diferentes partes de México, quienes estarán a cargo de las intervenciones musicales.

Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Obregón recibió reconocimiento a finales del año pasado por su trabajo durante la pandemia, señaló Murrieta Rivera, y se va a seguir trabajando por brindar atención a los pacientes que contraigan esta u otras enfermedades, por lo que se está pidiendo oración constantemente por los profesionales de la salud y los enfermos de forma permanente.