buscar noticiasbuscar noticias

Habrá "Cielo Abierto" para el sector salud

El evento religioso se desarrollará este sábado, en el estadio municipal de futbol Manuel Piri Sagasta

A dar gracias por la vida y orar a Dios para seguir luchando durante los tiempos de pandemia del Covid-19 en el concierto "Cielo Abierto" que se realizará en esta ciudad, invitó a todo el personal del sector salud en Cajeme a la Pastoral de la Salud de la Diócesis de Ciudad Obregón.

Habrá Cielo Abierto para el sector salud
PUBLICIDAD

El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 19 de marzo en el Estadio Manuel Piri Sagasta a las 18:00 horas y forma parte del programa Eucaristizate de la diócesis, por lo que se invitó al personal de la salud para agradecer por el cuidado de estos 2 últimos años.

PUBLICIDAD

La coordinadora de la Pastoral de la Salud, Priscila Murrieta Rivera, dijo que todo el personal de salud ha estado trabajando arduamente para atender a los pacientes durante los 2 años de pandemia.

Aunque la Pastoral de la Salud hizo la invitación a todo el personal de este sector, el concierto es abierto a toda la comunidad y será gratuito.

Se contará con la participación de invitados de Colombia, Estados Unidos y diferentes partes de México, quienes estarán a cargo de las intervenciones musicales.

Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Obregón recibió reconocimiento a finales del año pasado por su trabajo durante la pandemia, señaló Murrieta Rivera, y se va a seguir trabajando por brindar atención a los pacientes que contraigan esta u otras enfermedades, por lo que se está pidiendo oración constantemente por los profesionales de la salud y los enfermos de forma permanente.


PUBLICIDAD