El director de Cultura Municipal, José Ismael Serna Hernández, reveló que Cajeme está listo para ser una de las subsedes del Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) y se tienen las condiciones para albergar a una gran cantidad de asistentes a los eventos que se realizarán del 17 al 28 de enero.
Por: Mireya Delgado
El funcionario descartó que se puedan presentar problemas por la falta de boletaje, pues inmuebles como el Teatro Oscar Russo Voguel, donde se presentarán varios espectáculos, tienen una capacidad para tener un aforo considerable.
"Por experiencias a veces se utilizan boletos por contabilidad, y muchas personas dicen: -si no tengo boletos no voy a poder entrar- pero no habrá ningún problema, la gente puede acudir sin ningún inconveniente. Hay que recordar que los eventos son totalmente gratuitos", comentó el funcionario del Municipio.
Señaló que esta será una gran oportunidad para impulsar la cultura en Cajeme, pues se tendrán espectáculos que difícilmente se presentan. Tal es el caso de la actuación de la Compañía La Rana en la Hamaca, la cual se llevará a cabo en La arboleda de la Casa de la Cultura el próximo domingo 19.