buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Fundación Eva de Camou recibe redondeo de Oxxo

Los recursos serán destinados a becas para estudiantes con problemas visuales

Fundación Eva de Camou recibe redondeo de Oxxo

Cumpliendo con su misión de promover el cambio social sin fines de lucros en comunidades vulnerables, a través de apoyos para jóvenes de diversos estados de la República, la Fundación Eva de Camou, destinará a estudiantes con problemas visuales que cursan el bachillerato y el nivel superior, el donativo que hizo Oxxoa través del programa “Redondeo pro”, del 01 de enero al 31 de marzo de 2022.

En esta ocasión la cadena comercial donó 289 mil 495.46 pesos, recaudados a través de las aportaciones que voluntariamente donaron sus clientes por medio del redondeo, sumándose así a la misión de apoyar a más jóvenes y refrendando su compromiso de apoyo a la sociedad a través de la ayuda a fundaciones.

El cheque fue otorgado por Nidia Guadalupe Ramos, jefe administrativo de la Plaza Obregón de Oxxo, María Isabel Álvarez y Ana Patricia Fonseca,encargada y coordinadora de cultura y responsabilidad social, respectivamente, de la cadena comercial.

Fue recibido por el presidente de la Fundación Eva de Camou, Hugo Camou Rodríguez; así como por su vicepresidente, Raúl Camou Rodríguez y Marisela Melgar Aguilar, presidenta ejecutiva, quienes agradecieron el compromiso de Oxxo para apoyar la causa de regresar una visión digna a quienes padecen problemas oftalmológicos, situación que se ha dejado de lado durante la pandemia.

También estuvieron en el acto protocolario, el coordinador académico de la Fundación Eva de Camou en Navojoa, Manuel Aguirre Pacheco, así como quien ocupa el mismo cargo en Huatabampo, Lilián Montoya Vázquez.

La recaudación se realizó en Oxxo Estación Don, Oxxo La Jaula, Oxxo Pótam, Oxxo Tecnológico y Oxxo Centro.