buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Fraudeados de la invasión 14 de noviembre analizan interponer denuncia contra su exrepresentante

José Salomón Mendoza informó que su exrepresentante podría haber revendido algunos terrenos que ya tenían dueño en la misma invasión

Fraudeados de la invasión 14 de noviembre analizan interponer denuncia contra su exrepresentante

Afectados de la invasión 14 de noviembre que denuncian haber sido fraudeados por parte de su exrepresentante en la compra de sus terrenos ante el propietario de los mismos, analizan el interponer una denuncia informó José Salomón Mendoza, vocero de los inconformes.

Agregó que para ello, realizan reuniones todos los sábados en punto de las 17:00 horas para dar seguimiento al caso.

UN POCO DE HISTORIA

Se trata de aproximadamente 234 familias que habitan igual número de predios en dicha invasión, mencionó, y quienes llegaron a un acuerdo con el propietario de los predios consistente en pagar a un plazo de dos años el monto requerido, proceso que se haría por medio de su representante.

Sin embargo, éste dejó de hacer los pagos desde hace aproximadamente un año, dejando un adeudo de un millón y medio de pesos a las familias que habitan la invasión 14 de noviembre.

imagen-cuerpo

Ante esa situación, José Salomón Mendoza expresó que desde hace algunas semanas conformaron un comité y se reunieron directamente con el propietario de los predios, quien les permitirá pagar el adeudo a mas tardar en diciembre de este año.

El vocero indicó que no les queda otra que volver a pagar, situación que aunque consideran injusta pues ya cumplieron.

Además de que también el exrepresentante podría haber revendido algunos terrenos que ya tenían dueño en la misma invasión 14 de Noviembre, situación que dijo debe aclararse.

Salomón Mendoza indicó que lo que buscan haciendo público su caso, es que otras personas no caigan en la misma situación, dado de que tienen conocimiento de que su exrepresentante es la misma persona que maneja algunos terrenos en la calle 400 y Michoacán.