buscar noticiasbuscar noticias

Fortalece Itson la vinculación



Noticia Relacionada



Por: Deniss cabrera

El rector de Itson, Javier Vales García, expresó que ya se contaba con un antecedente de trabajo con estas organizaciones, con quienes se busca reafirmar los lazos y obtener beneficios mutuos que generan un impacto a la comunidad.

“Han apoyado a nuestros alumnos con prácticas profesionales y servicio social que ayudan a que el alumno se enfrente a la realidad de lo que es el mundo laboral, queremos reforzar esos beneficios, que este trabajo conjunto sea con mucho profesionalismo, el objetivo no es solo formar a los estudiantes, sino que sean mejores profesionistas”.

El convenio se firmó con Bazar Solidario, Fundación Tichi Muñoz, Canacintra y empresas de la iniciativa privada como Sonora S. Plan y Finvay, organismos en los que los estudiantes podrán colaborar, además de la creación programas de trabajo social.

Ante esto, el gerente de operaciones de la empresa Sonora S. Plan, Fernando Cardoso Becerrín, manifestó que durante 25 años han trabajado en conjunto con Itson, teniendo historias de éxito, en egresados que después de realizar su servicio social o practicas con ellos, actualmente son gerentes de alguna empresa.