buscar noticiasbuscar noticias

DIF resguarda a hombre que intentó arrojarse de la tirolesa

El sujeto mostraba signos de alcoholismo y tras firmar el alta voluntaria del Hospital, decidió resguardarse en un centro de rehabilitación

DIF Cajeme brindó ayuda a una persona que ayer intentó arrojarse desde una de las torres de la tirolesa ubicada en la Laguna del Náinari, con intenciones de atentar contra su vida.

DIF resguarda a hombre que intentó arrojarse de la tirolesa
PUBLICIDAD

El sujeto fue rescatado por personal de emergencia y DIF le ofreció ayuda integral luego de que firmara el alta voluntaria del Hospital General y decidiera resguardarse en un centro de rehabilitación.

PUBLICIDAD

El hombre en situación de calle reveló haber llegado a la ciudad hacía pocas horas y que llevaba dos días sin comer; sin embargo, presentaba signos de haber ingerido una gran cantidad de alcohol.

Elementos de Cruz Roja, Seguridad Pública y Protección Civil acudieron a atender la emergencia y lo pusieron a salvo, para trasladarlo al Hospital General, donde fue atendido oportunamente hasta encontrarse estable.

Posteriormente, DIF Cajeme le ofreció alimentos, ropa, calzado y atención psicológica. Asimismo, se le ofreció apoyo de trasporte por si decide regresar a su lugar de origen.


PUBLICIDAD