Además adeuda 10 mdp por espectaculares a particular
Por: Deniss Cabrera Y Michel Inzunza
Al no pagar por el uso de espectaculares publicitarios, el Ayuntamiento de Cajeme fue demandado por 4 contratos que no fueron cumplidos, motivo por el cual el empresario, Julio César Yepiz, inicio un proceso legal.
Denunció que a raíz de esto, las autoridades municipales tomaron represalias en su contra, debido a que se han retirado y dañado 6 estructuras, acto por el cual no se le notificó, ni informó del motivo.
Indicó que se le adeudan cerca de 10 millones de pesos, siendo este el motivo por el cual se tomaron acciones legales, sin embargo, la situación se agravó.
"Son 4 demandas en primera instancia donde se dictó sentencia contra el Ayuntamiento; razones por las cuales optó por tomar medidas de agresiones y represalias destruyendo las estructuras".
Manifestó que a raíz de esto se está en proceso otra denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por los actos de hostigamiento, abuso de poder y asociación delictiva.
El empresario, dijo que mientras no sea liquidada la deuda, legalmente ellos siguen con la posesión legal, pero no dejan de ser estructuras de su propiedad las que se están destruyendo.
“Debido a las constantes represalias se promovió también un amparo, el cual se concedió por el Supremo Tribunal de la Unión y con el que, pese a mostrarlo y estar conscientes de su existencia lo ignoraron” agregó.