buscar noticiasbuscar noticias

Da mala imagen el centro de CO

Callejones, drenajes, basura se conjugan para dar un mal aspecto ante propios y extraños

Entre callejones destrozados, fugas de aguas negras y basura regada en las banquetas, se encuentran los comercios del primer cuadro de la ciudad, que se han visto afectados por la mala imagen que da el lugar.

Da mala imagen el centro de CO
PUBLICIDAD

A la que se suma, la mala infraestructura de las banquetas, la exhibición de mercancía y puestos ambulantes que obstruye el paso peatonal en la acera.

PUBLICIDAD

De acuerdo con los visitantes del sector comercial, no hay botes de basura, los callejones huelen mal y de noche son inseguros, así como lo descuidado que lucen las principales calles.

"Las calles están mal, hay mucho bache, las rampas para personas con discapacidad no sirven, tampoco se puede pasar por las banquetas por los puestos" comentó el ciudadano, Alejandro López.

"También me molesta mucho el caos vial de los taxis que están gritándote y la falta de semáforos peatonales, es un miedo cruzar la calle" dijo Esteban Campos, quien diariamente circula por el primer cuadro de la ciudad.

 Mencionó que un punto donde siempre hay agua estancada, es el callejón República de Bolivia, y lamentó que el rescate de callejones quedará en el abandono.


PUBLICIDAD