buscar noticiasbuscar noticias

Cristianos se unen virtualmente

PUBLICIDAD

Como cada año la Iglesia Cristiana realiza una convención en Semana Santa, en esta ocasión se anunció su cancelación desde hace un mes debido a la contingencia que se vive actualmente.

PUBLICIDAD

“Tras la cancelación de la convención, todas las actividades las realizamos de manera virtual, se transmite a través de nuestra página Iglesia Central Obregón, la oración enseñada por la Biblia y por ese medio es como tenemos contacto con nuestra gente”, explicó el pastor de la Iglesia de Dios en México.

Durante el contacto, comparten su fe a través de los medios virtuales, animándoles a fortalecerse en familia, como hogar y sobretodo quedándose en casa evitando cualquier salida lo que es más recomendable en estos días.

“El enfoque que tenemos como iglesia es fortalecer el núcleo de familia que esta crisis sea una oportunidad para trabajar esa área específica proveyéndoles recursos, mensajes que les inspiren precisamente a estar en familia”.

Pese a esta adversidad que están pasando muchas familias, el pastor compartió que oran por toda la comunidad de Cajeme,

“sabemos que esto puede causar crisis pero también queremos enviar un mensaje de esperanza, sabemos que esto pasará, la tormenta es real pero también es real el amor de Dios y cuando esto pase vamos a valorar lo que comúnmente no valorábamos que son nuestros hijos, familia, amigos y sobre todo la fe en Dios que debe crecer en esta adversidad”

, finalizó.


PUBLICIDAD