Por: Mireya Delgado
"Ha sido la tónica de esta administración. Somos una administración que se sabe reconstruir, hay situaciones diferentes, por lo que son muy dinámicas las responsabilidades del Municipio", comentó el presidente municipal.
En ese sentido, dijo, los cambios en el Gabinete se darán, como los ha habido desde que inició su gestión en septiembre del año pasado con movimientos en la Secretaría del Municipio y Desarrollo Social.
"No es un tema nuevo, creo que en el alcance a esta reestructuración que estamos planteando va a haber algunos ajustes para bien de los cajemenses", consideró el mandatario.
Añadió además que están en pláticas con el Sindicato del Ayuntamiento en lo que respecta a la disminución de las plazas de confianza con el fin de eficientar el trabajo y de "reorganizarnos de tal manera que podamos hacer más con lo que tenemos".