buscar noticiasbuscar noticias

Cobran por estacionamiento


A pesar de que vende una membresía para poder tener acceso a comprar, ahora la franquicia extranjera Sam´s Club, inició con el cobro de estacionamiento para sus clientes.

Derivado de ello, algunos consumidores se manifestaron en contra del servicio y se han negado a pagar el costo del boleto, el cual tiene un precio de cinco pesos por las dos primeras horas, 10 pesos por fracción y 100 por extravío.



Tal es el caso de la señora Blanca Coronado, quien manifestó que casi a diario acude a la tienda a realizar sus compras, incluso tiene una membresía de cliente preferente, por lo cual, la caseta de cobro que se instaló le causa mucha molestia.


Dijo que el problema no radica en los cinco pesos que debe pagar por acceder a la tienda, sino en el tiempo que pierde en las casetas.


Además, las plumas están colocadas muy cerca de la calle Lago Superior y por momentos se hace un cuello de botella debido a los carros que ingresan o salen del comercio, así como de los autos que circulan sobre esa vía.


Es por eso que se niega a pagar y exhortó a la gerencia a que desista del cobro del estacionamiento, el cual asegura es operado por una empresa particular.