buscar noticiasbuscar noticias

Cierran por baches





Por: Fabiola Navarro

Pese que fue reparado con concreto hidráulico, únicamente fue en ciertas áreas y otras quedaron completamente destrozadas, como el tramo de la Tabasco a la calle California, donde prácticamente está intransitable desde la administración municipal pasada.

“No hay mucha afluencia de vehículos porque la calle está completamente destrozada, por lo menos a mí me ha afectado bastante, bajando mis ventas hasta un 40 por ciento. En mayo terminaron de echar el concreto hidráulico, pero llegó hasta la Tabasco nada más y aquí dejaron un cochinero, hasta la alcantarilla ya se hizo pedazos. Cerraron varios negocios aquí por lo mismo, cerró el que vendía pollos rostizados, el del expendio y otro local que estaba aquí”, reprochó Luciano Amparano Gutiérrez, quien desde hace 14 años tiene un establecimiento de venta de chicharrones.

En el tramo del bulevar Ramírez y la calle Justo Sierra, está completamente destrozado el pavimento y los baches ocasionan que tanto automovilistas como peatones, no puedan tener acceso.

“Aquí ya cerró un negocio porque aun cuando tenemos estacionamiento, no hay por dónde pasen los carros, es más, hasta la gente que va caminando no puede pasar”, dijo un trabajador de uno de los comercios ubicado en ese lugar.