buscar noticiasbuscar noticias

Cielo de Jesús desea recibir ropa y zapatos

Para ella y su pequeña hermana este Día del Niño y la Niña

No todos los niños y las niñas celebrarán su día este 30 de abril de la misma manera, habrá quienes puedan comer pastel y disfrutar de sus regalos; sin embargo, hay quienes no podrán disfrutar de este festejo por falta de recursos económicos.

Cielo de Jesús desea  recibir ropa y zapatos
PUBLICIDAD

Cielo de Jesús, de 10 años de edad no pide más que un par de zapatos para ella y otros para su hermana de 5 años de edad, ya que al ser de escasos recursos, no pueden estrenar calzado nuevo.

PUBLICIDAD

Sus juguetes son pocos y se los han encontrado en la calle, aún así, la inocencia de su niñez no ha sido corrompida por la tecnología o por la pobreza que margina la esperanza y los sueños de algunas personas.

“Yo calzo del 4 y me pongo ropa de 14 años, mi hermanita no sé de qué número se pone los zapatos, pero sí nos gustaría que el Día del Niño tuviéramos ropita y juguetes para jugar juntas porque yo la quiero mucho y la cuido”, dijo Cielo.

“A veces se burlan de nosotras porque no tenemos ropa bonita o zapatos y porque no tenemos juguetes como otros niños tienen, y quisiera que nos regalaran”, agregó.

Si usted desea apoyar a Cielo de Jesús, puede llamar al número telefónico 64-71-17-54-26 o acudir a la calle Bavispe número 6510 de la colonia Libertad.


PUBLICIDAD