buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Cielo de Jesús desea recibir ropa y zapatos

Para ella y su pequeña hermana este Día del Niño y la Niña

Cielo de Jesús desea  recibir ropa y zapatos

No todos los niños y las niñas celebrarán su día este 30 de abril de la misma manera, habrá quienes puedan comer pastel y disfrutar de sus regalos; sin embargo, hay quienes no podrán disfrutar de este festejo por falta de recursos económicos.

Cielo de Jesús, de 10 años de edad no pide más que un par de zapatos para ella y otros para su hermana de 5 años de edad, ya que al ser de escasos recursos, no pueden estrenar calzado nuevo.

Sus juguetes son pocos y se los han encontrado en la calle, aún así, la inocencia de su niñez no ha sido corrompida por la tecnología o por la pobreza que margina la esperanza y los sueños de algunas personas.

“Yo calzo del 4 y me pongo ropa de 14 años, mi hermanita no sé de qué número se pone los zapatos, pero sí nos gustaría que el Día del Niño tuviéramos ropita y juguetes para jugar juntas porque yo la quiero mucho y la cuido”, dijo Cielo.

“A veces se burlan de nosotras porque no tenemos ropa bonita o zapatos y porque no tenemos juguetes como otros niños tienen, y quisiera que nos regalaran”, agregó.

Si usted desea apoyar a Cielo de Jesús, puede llamar al número telefónico 64-71-17-54-26 o acudir a la calle Bavispe número 6510 de la colonia Libertad.