buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Burocracia también se tomará vacaciones

Las dependencias del Gobierno permanecerán cerradas durante los días Jueves y Viernes Santo

Burocracia también se tomará vacaciones

Dependencias del Gobierno del Estado, permanecerán cerradas durante los días jueves 14 y viernes 15 de abril, por el periodo de Semana Santa, reanudando labores el lunes 18.

El titular de la Agencia Fiscal de Ciudad Obregón, José Guadalupe Hernández Nevares, informó que en esta ocasión sí se brindará atención a los y las contribuyentes desde el lunes 11 hasta el miércoles 13 de abril.

Mientras en años anteriores los servicios eran suspendidos, en esta ocasión se continuará laborando en un horario normal de 8:00 am hasta las 15:00 horas.

Respecto a la escases de láminas, dijo que aún no se resuelve el problema al cien por ciento, situación que se ha presentado desde febrero pasado y que no ha permitido a los contribuyentes concluir su proceso de revalidación de placas 2022.

La Agencia Fiscal de Ciudad Obregón ubicada por la calle 5 de febrero, llega a recibir hasta 500 personas diariamente; sin embargo, por protocolos sanitarios puede tener una afluencia máxima de 60 personas al interior, más los trabajadores.

Otra de las dependencias que más usuarios atiende es el Registro Civil, con hasta 250 trámites diarios.