buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Bazar Solidario requiere apoyo

Buscan entregar paquetes de utensilios a quienes fueron víctimas de incendios

Bazar Solidario requiere apoyo

En lo que va del año, el Bazar Solidario ha apoyado a tres familias que perdieron todo en un incendio, sin embargo quedan dos solicitudes pendientes que no han podido ser atendidas por falta de recursos.

La directora de la asociación, Ana Lucía Flores Schwarzbeck, manifestó que las reformas fiscales y recortes de apoyos gubernamentales han afectado en la labor que se realiza, por lo que requieren de donativos.

“El programa de Paquetes de Incendio está detenido momentáneamente, pero si las personas quieren donar pueden hacerlo, son cosas nuevas para vivienda, una mesa, catres o algo que pueda servirles”.

Un paquete de incendio, explicó, tiene un costo aproximado de seis mil pesos, que van desde ropa hasta parrillas, sillas y catres para que las familias puedan mejorar su condición de vida tras un siniestro.

Dijo que con los donativos en efectivo se entregan facturas, para que sea un proceso transparente y la ciudadanía tenga la confianza para seguir con los donativos que también pueden ser en especie.

Los interesados en apoyar pueden comunicarse al número de teléfono 644  414 1714 o acudir al Bazar Solidario, ubicado sobre la No Reelección casi esquina con General Álvaro Obregón, en la colonia Plano Oriente.