buscar noticiasbuscar noticias

Aumento en Oomapasc y detienen la huelga

PUBLICIDAD

Luego de la firma de conformidad entre las partes, Silvia Godoy Vea, representante del Sutoc, señaló que fue una negociación favorable para todos, y los trabajadores seguirán con las mismas prestaciones, además de que se tendrá aumento salarial del 5% para los trabajadores que ganan menos de 12 mil y el 3.5% para los que perciben más de este monto.

PUBLICIDAD

La lideresa expuso que respetaron las prestaciones que tenían, pues no solicitaron más de lo que estaba vigente, por lo que ahora van a trabajar en hacer cosas diferentes para tener resultados y eficientar las prácticas del Oomapas.

Por su parte, el director general de la paramunicipal, Roberto Gamboa García, precisó: “Con esta firma, estamos logrando establecer acuerdos para trabajar de manera diferente, vinculada, y que vayamos por mejores tiempos para el organismo”.

El funcionario señaló que fueron siete puntos los que se comprometieron, incluido el aumento salarial y los cuales se refieren a la creación de una comisión mixta, la revisión del reglamento interno, proveeduría de uniformes, el ajuste a bonos que dependerán del incremento del ingreso del organismo y el pago a trabajadores que realizan reconexiones en tiempo extra.


PUBLICIDAD