buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Atienden a jóvenes de la sierra

Los seminaristas viajan hasta las parroquias en la zona serrana para tener un encuentro con los jóvenes interesados

Atienden a jóvenes de la sierra

Por primera vez, se llevaron a cabo en la zona serrana los encuentros vocacionales del Seminario Diocesano con los jóvenes de aquella región, con lo que se evitó que estudiantes de preparatoria con inquietudes vocacionales viajaran hasta Ciudad Obregón.

El seminarista Jesús Enrique Ruiz Flores dijo que se detectó la necesidad de realizar encuentros vocacionales en aquella zona y por ello se empezaron a llevar a cabo en aquella región, teniendo el último pendiente para el mes entrante en Tepache, Sonora.

“Antes los de la sierra tenían que venir hasta acá, pero este ciclo tuvimos 3 allá, nos falta el último que se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de mayo”, dijo.

En los tres encuentros previos que se han realizado en la zona serrana de la diócesis, acudieron jóvenes de diferentes municipios y comunidades quienes realizan diferentes actividades con los seminaristas, sacerdotes y docentes.

Estos encuentros son para aquellos jóvenes mayores de quince años quienes tengan alguna inquietud, encaminados a que puedan discernir su llamado, ya sea el matrimonio, la vida religiosa o el sacerdocio.

Para mayores informes se pueden revisar las redes sociales del Seminario Diocesano o enviar un mensaje de Whatsapp al número 6424-828870 en donde se les responderán sus dudas.