buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Aproveche que el "gordo" ha caído en Sonora y compre su "cachito"

Viene un sorteo especial de la Lotería Nacional; han caído ocho premios importantes tan sólo en lo que va del año

Aproveche que el gordo ha caído en Sonora y compre su cachito

Hasta las 2:00 de la tarde de este 29 de marzo, los sonorenses tendrán para comprar su "cachito" del Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional (LN), informó el gerente en Sonora de esta institución, José Ramón Becheret Barraza.

Explicó que el corte de los "vigésimos" se enviará a esa hora, debido a que el sorteo se llevará a cabo a las 16:00 horas, por lo que recomendó llegar antes a adquirirlo.

“Tenemos que hacer la devolución a través de la web, a más tardar las 2:00 de la tarde, por lo que los invitamos a que vayan antes de esa hora a comprar su 'cachito' para el Gran Sorteo Especial”, dijo.

Recordó que la suerte ha estado con los sonorenses este año, en el que han caído premios importantes en ocho ocasiones a series compradas en diferentes partes de la Entidad.

En esta ocasión se tienen 10 millones de pesos para el primer lugar, así como vehículos de lujo, terrenos cerca de Mazatlán, Sinaloa, entre otros.

Becheret Barraza dijo que Cajeme, así como otros municipios sonorenses, son muy participativos, lo cual ha ayudado a que se tengan diferentes premios registrados.

Los recursos que se obtengan con este sorteo irán para la construcción de la Presa Santa María en Sinaloa y beneficiará a los habitantes de las comunidades aledañas.