buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan paisanos eliminar casetas

Aún no logran reunir las firmas para llevar la petición al Congreso

Humberto Campos Hernández, presidente del Club de Usuarios y Consumidores de Cajeme, aseguró que aprovecharon el tránsito de paisanos en días anteriores para hacer de su conocimiento la intención de eliminar las casetas de peaje de Sonora.

Apoyan paisanos eliminar casetas
PUBLICIDAD

Mencionó que dicha propuesta fue apoyada por algunos paisanos, ya que en Sonora no existe ninguna carretera alterna y hay un exceso de casetas de cobro, con lo cual no hay libre tránsito.

PUBLICIDAD

“Nos apoyaron los paisanos con algunas firmas porque vieron que es injusto que se estén pagando en cada municipio por transitar por la carretera, como si se pagara las casetas en abonos, ellos dicen que sí están dispuestos a pagar pero que sea un pago únicamente”, manifestó.

“Nuestra petición es que dejen una sola caseta a la entrada del Estado y yo creo que cualquier persona que transite por la carretera México 15, estaría contenta de que se lograra esto”, añadió.

El CUC hasta el momento no ha logrado gestionar una entrevista con el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo; tampoco, las cinco mil firmas que tienen como meta para llevar su petición ante el Congreso del Estado.


PUBLICIDAD