buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Agradecen a sacerdotes con ramillete espiritual

Se busca orar por los sacerdotes, quienes atienden a la comunidad día tras día.

Agradecen a sacerdotes con ramillete espiritual

Para agradecer su vida y ministerio, las parroquias de la Diócesis de Ciudad Obregón ofrecerán ramilletes espirituales para los sacerdotes.

El vocero de la Diócesis, Rolando Caballero Navarro, explicó que un ramillete espiritual es cuando alguien ofrece misas, rosarios, oraciones, horas santas, ayunos, sacrificios, entre otros, para pedir por los sacerdotes.

En esta ocasión, se pedirá por la salud de cada sacerdote, así como por su ministerio, su santidad y su bienestar, con lo que se busca que puedan desempeñar mejor su vocación, además de encontrarse bien espiritual y físicamente.

Las intenciones del ramillete pueden ser enviadas al enlace https://forms.gle/cMkETLQHGcE64jNC9, mismo que se encuentra en la página de Faebook de la Diócesis, hasta el 7 de junio, en donde especificarán si ofrecerán misas u oraciones, entre otros actos.

Este es el segundo ramillete espiritual que se lleva a cabo en lo que va del año y con lo que se busca que haya mayor cobertura por parte de la iglesia hacia los sacerdotes.

Una vez que se tienen todas las intenciones, se entregan a cada sacerdote para que pueda conocer qué es lo que se estará llevando a cabo para su bienestar.

Para mayores informes se puede preguntar en las diferentes parroquias de la localidad o visitar las redes sociales de la Diócesis de Ciudad Obregón.