Acuden a Iglesia por las viviendas “embrujadas”
Solicitan terminen los hechos paranormales en sus casas, dijo Caballero Navarro
Son constantes las peticiones de ayuda por parte de personas cuyas viviendas se encuentran bajo hechos paranormales y la oración, junto con la comunión con Dios, celebrar la santa misa y rezar el rosario, son la solución, destacó Rolando Caballero Navarro.
“Nosotros como cristianos como creyentes sabemos que el mal tiene un origen muy fuerte, ya la palabra de Dios nos dice que tengamos mucho cuidado, porque el demonio como león rugiente anda buscando a quién devorar, el mal tiene un poder limitado, porque Cristo vino y nos dio la libertad”, comentó.
Noticia Relacionada
Destacó que se abren las puertas al mal, tras recurrir a prácticas como jugar a la guija, leer esoterismo, solicitar prácticas de videntes, entre otras que pueden generar la presencia de seres malignos.
Pero nada puede contra Dios y es el único camino para mantenerse a salvo de toda situación e incluso cuando hay tiempos difíciles, estos son más llevaderos si hay comunicación con el creador, resaltó.
Caballero Navarro comentó que hay casos en los cuales, después de practicar la oración, rezar el rosario, comunión y acudir el párroco a bendecir la vivienda, los eventos terroríficos dejan de ocurrir.
También dijo que una poderosa intercesora, es la Virgen María, que estando en oración con la madre de Dios, el peligro se aleja.