buscar noticiasbuscar noticias

Abuelitos siguen esperando una casa para esparcimiento

Alcalde les prometió respuesta en 15 días, que ya vencieron; secretaria de Cajeme gestiona solución al problema

Los integrantes de la Casa del Adulto Mayor en Cócorit siguen a la espera de que se les entregue un inmueble en comodato por parte del Ayuntamiento de Cajeme para establecerse, lo cual tenía como plazo máximo el último día de marzo.

Abuelitos siguen esperando una casa para esparcimiento
PUBLICIDAD

Y es que desde la pasada administración el grupo está solicitando un espacio digno para realizar sus actividades y tener un sitio de descanso para las cerca de 30 personas de la tercera edad que lo conforman.

PUBLICIDAD

Leticia Soto, presidenta de la agrupación, señaló que fue el propio alcalde Javier Lamarque Cano quien se comprometió a dar respuesta en un plazo de 15 días, el cual ya venció y siguen sin propuestas.

"Lo hemos buscado desde la administración pasada; tenemos la esperanza de que esta vez se nos entregue", mencionó.

El inmueble que esperan les sea entregado está ubicado a un costado de la Comisaría del pueblo, donde hace años se ubicaba el Registro Civil y que, actualmente, está en abandono.

Añadió que esperan tener una reunión. Con la titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Lucy Haydée Navarro Gallegos, quien está gestionando para dar solución a este problema, que tiene ya años.


PUBLICIDAD