buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

A comprar sus "cachitos": cerrará el año con "premio Gordo"

Esperan que con el atractivo de 104 millones de pesos, en cuatro series, la población acudan por su boleto; chance inicie el año sin cuesta de enero

A comprar sus cachitos: cerrará el año con premio Gordo

Con un premio principal de 104 millones de pesos, en cuatro series, la Lotería Nacional (LN) realizará este viernes el Sorteo Magno de Año Nuevo y se espera una importante participación de cajemenses en la compra de "cachitos", informó el gerente en Sonora de esa institución, José Ramón Becheret.

Explicó que este es el segundo sorteo más grande en el año que tiene la Lotería Nacional y los cachitos están a disposición de los compradores en todos los puntos de venta en Cajeme y sus alrededores, desde el 20 de diciembre con un costo de 120 pesos por cachito.

“Es el segundo sorteo más importante del año que tiene Lotería Nacional, el premio principal son 104 millones de pesos en cuatro series, a una serie que se compone de cuatro cachitos le tocan 26 millones de pesos, como segundo premio son 10 millones de pesos en cuatro series, a una serie le corresponden dos millones y medio, pero aparte trae muchos premios más, trae cuatro premios de 400 mil, cuatro premios de 200 mil, 20 premios de cien mil y muchos premios más, la probabilidad de que recuperes la inversión es muy grande en el sorteo”, detalló.

Las personas que no hayan comprado su cachito tendrán todavía hasta las 16:00 horas de este viernes 31 de diciembre en la agencia de la Lotería Nacional ubicada en calle No Reelección esquina con Callejón Costa Rica en la colonia Centro.

Explicó que, la diferencia de este sorteo con el "Gordo" de la Navidad, es que en este sorteo hay 60 mil números, lo cual lo convierte en uno de los sorteos con mayor probabilidad de pegarle a un premio.

El sorteo será a las 20:00 horas en el Salón de Sorteos del Edificio el Moro de la Lotería Nacional en la capital del país, el cual será transmitido por el sitio web de la LN.

imagen-cuerpo