Por: Eduardo Sánchez
Fue la duela del gimnasio municipal en donde estos equipos llegaron con toda la intención de llevarse los puntos en disputa, pero desde el mismo primer cuarto Villa las Fuentes lograron imponerse en los tiros de media y larga distancia para sacar una gran ventaja ante sus enemigos.
En otro encuentro, Súper Toyes hizo lo que quiso ante Liebres del Colegio de Bachilleres esto al derrotarlos por marcador de 83-42, en una actuación por parte de la ofensiva hoy ganadora que se despachó con todo a cargo de su delantero Mahonry Montoya quien tuvo su mejor encuentro del torneo al anotar 41 unidades, seguido de su compañero de equipo Marcos Luna con 15 puntos, por derrotados Roberto González con 14 puntos.
Para cerrar la jornada, los Cerveceros de Heineken sudaron la gota gorda para derrotar a Toros en un duelo lleno de emociones en donde el cuadro ganador sufrió en grande para llevarse la victoria que acabó 55-47.
El primer cuarto fue para Heineken quien tuvo que remar contra corriente, pero pudo sacar un punto de ventaja quedando aquello 11-10.