El sujeto tenía 17 años en el vecino país del norte; para cerciorarse, la madre le pide al hombre que cante y terminan llorando de alegría
Por: Edel Osuna
El vínculo entre una madre y su hijo es tan fuerte y profundo, como inexplicable, pues aunque la distancia entre ambos sea enorme, algo que ocurrió en la gestación los conecta.
Sin embargo, aunque ese vínculo es fuerte, la edad y los achaques que conlleva, hacen que se dificulte esa conexión, pero no se olvida.
Un reencuentro publicado en TikTok es muestra de ello, y trata del reencuentro de un hijo con su madre, a 17 años de ausencia física, quien estuvo en Estados Unidos para acceder una mejor calidad de vida.
Por ello, el hombre regresó a casa y, tratando de hacer más emocionante el momento, llama desde afuera del hogar materno.
Su progenitora le responde y habla con su hijo amado por teléfono; entonces, él entra a casa y sigue charlando con ella.
La madre lo escucha y trata de saber quién es, pero luego le dice que no tiene buena la vista, por lo que le hace una petición: que le cantara la canción El aguacatito, a lo que él accede.
Cuando la mujer lo escucha, se desborda en llanto, abrazando a su hijo, quien con mucho amor abraza a su mamá y le da la noticia de que ya no se irá.
El video fue compartido en la cuenta de @chapiizguzman_oficial, que ha despertado mil emociones entre los internautas.