VIDEO. Brinca sobre la gente sentada para bajar del camión

Estudiante estaba desesperado por bajar, pues el autobús iba lleno y, al parecer, la unidad lo iba a deja lejos de su destino

Por: Edel Osuna

El 22 de agosto, los estudiantes de niveles medio superior y superior regresaron a las clases, después de dos años de ausencia, por la pandemia de coronavirus.

El retorno a las aulas trajo consigo de nuevo el ajetreo en las casas, en las calles y también en los camiones urbanos, que luego de circular con medio pasaje, estuvieron abarrotados.

Y fue precisamente en Los Mochis, Sinaloa, donde un caso se viralizó en la plataforma china TiktTok, en donde la usuaria de la cuenta @viiicluna publicó un video en el que se ve a un estudiante bajando de la unidad de forma poco ortodoxa.

En el clip se ve cuando el joven, desesperado porque casi llega a su destino y ve el camión lleno; entonces, tuvo la, si se puede decir, ingeniosa idea de trepar por los respaldos de los asientos y pasar por encima de la gente sentada, en al menos cuatro filas, hasta llegar a la puerta.

Y, ante la sorpresa de los pasajeros, quienes no saben cómo reaccionar, cuando llega a la puerta se escucha al joven decir "¡bajan!".

"Solo falto que la bajada fuera por atrás", "prefiero perder la vida antes que el derecho a presentar examen" y uno que hizo una particular observación: "Aquí lo raro no es como se bajo, lo raro es q traiga suéter en septiembre", fueron algunos de los cometarios.

El video, titulado "Mochis mágico", casi alcanza el millón de reproducciones, supera las 179 mil reacciones, y rebasa los mil 200 comentarios.