Cámara de seguridad de un elevador capta el momento en el que un menor rescata a su mascota, mientras su correa se quedó atorada en la puerta
Por: Juanfra Tolano
Los hechos ocurridos fueron el pasado 23 de agosto a las 19:43 horas, se puede ver al menor llamado Thiago que ingresó al ascensor y con él lo acompañaba su guía de cuatro patitas, la cual entró arrastrado su correo; no ingresó totalmente.
Segundos después, comienza a cerrarse la puerta, por lo que el perrito comienza a elevarse, Thiago salta y lo jala con sus fuerzas hasta rescatar a su can, salvándole la vida.
El menor otorgó una entrevista al portal “Globo” donde cuenta cómo vivió el momento.
“Sentí desesperación, mucha desesperación y miedo”, “No sé de dónde saqué el coraje, fue por impulso”, Mencionó Thiago.
Rodrigo Magalhães quien es padre de familia del mejor, platicó que se impactó por lo ocurrido; el menor y el perro no resultaron heridos.
“Me asusté mucho por lo sucedido y me di cuenta de que la situación era muy grave y que pudo haber sido fatal tanto para el perro como para mi hijo”, puntualizó el papá.
Magalhães mencionó que el ascensor dejó de funcionar por lo que su hijo y can quedaron atrapados, por lo que fueron rescatados por el portero del condominio.