La turista disfrutaba de una aventura clásica en el puerto cuando la tela del aparato se engancho en el edificio
Por: Luis Valenzuela
Una mujer que disfrutaba de un paseo en paracaídas por la orilla de la playa en Mazatlán, Sinaloa; le tocó vivir una experiencia que sin duda alguna será inolvidable y por fortuna podrá contarla.
Sin contar con la versión oficial de cómo sucedieron los hechos, en una grabación de poco más de 40 segundos se observa a una fémina colgada del techo de un hotel ubicado en la zona dorada del puerto.
El paracaídas en el que paseaba de atoró en la azotea dejando a ella pendiendo hacia los balcones del inmueble.
Se desconoce si la mujer estaba por terminar la travesía y la estaba bajando o apenas iba en ascenso.
Las mismas personas que se encontraban en el lugar apoyaron a la mujer hasta que lograron ponerla a salvo en uno de los balcones de las habitaciones, sin que se haya solicitado el apoyo de las autoridades o cuerpos de rescate.
Cabe señalar que posterior a esto se le consultó a los cuerpos de emergencia, sobre el incidente y comentaron que no se recibió el reporte correspondiente a través del 911, por lo que se supone que nunca se dio parte.
El video fue compartido a través de redes sociales y en él se escuchan los comentarios d elos turistas que lo captaron, así como el peculiar sonido de la tambora que retumba a toda hora en la playa sinaloense.
Según por los mismos comentarios que los usuarios hicieron en la publicación los hechos ocurrieron la tarde el jueves y la que se llevó el susto es una joven originaria de Monterrey.