Así se puedes acceder al servicio en alguna de ellas; el precio de la consulta es módico, y descansan únicamente los domingos
Por: Edel Osuna
En junio de 2025 el Dr. Simi dio un paso más allá de la salud humana, ya que inauguró la primera veterinaria en la Ciudad de México, que cuidará de perros, gatos y otras mascotas.
Y cómo no cuidar a esos compañeritos si son tan alegres cuando vuelves a casa; por ello, y para que las personas accedan a servicios de salud para sus mascotas, el Dr. Simi decidió abrir establecimientos dirigidos a ellos.
Sin embargo, las Simi Pet no se quedó en la capital del país, pues ya se extendió a otras latitudes, y aquí te decimos en dónde puedes encontrar una para que lleves a tu mascota:
- Artesanos, Chimalhuacán
- Asturias, Cuauhtémoc, Jardín Balbuena, Venustiano Carranza
- Ayotla Centro, Ixtapaluca
- Colonia El Molinito, Naucalpan de Juárez
- Metropolitana, Nezahualcóyotl
- Moctezuma 2ª Sección, Venustiano Carranza
- Santa Teresa, Magdalena Contreras
- Santa Úrsula Coapa, Coyoacán
- Segunda Ampliación de Santiago Acahualtepec, Iztapalapa
- Viaducto Piedad, Iztacalco
- Villas de Ecatepec, Ecatepec
Estos nuevos establecimientos fueron abiertos en sitios estratégicos del Valle de México, a fin de que tanto los capitalinos, como los mexiquenses accedan a estos servicios.
La finalidad del Dr. Simi es abrir 100 veterinarias; sin embargo, eso dependerá de la aceptación del público y de la demanda.
ASÍ PUEDES AGENDAR UNA CITA EN SIMI PET
Ahora bien, si te has preguntado cuánto cuesta una consulta en las veterinarias del Dr. Simi, bueno, pues no es tan oneroso, ya que solo pagas 75 pesos, más los medicamentos, en caso de necesitarlos.
El horario de atención de los médicos veterinarios zootecnistas será de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 horas, y los domingos serán de 9:00 a 15:00.
Ahora, en cuanto a cómo agendar una cita, bueno, al igual que en la cadena hermana, Farmacias Similares, pues no se requiere hacerlo, ya que basta con que el dueño llegue con el paciente, espere su turno y será atendido.