Fabricante de féretros quiso llevar la serie de streaming que se puso de moda en los últimos meses; ¡écheles un vistazo!
Por: Edel Osuna
México tiene un fabricante de piñatas que aprovecha el tema o personaje de moda para hacer sus productos y venderlos, como el caso de Sarita y la "Compañere".
Así, un fabricante de ataúdes de España también recurrió un programa de moda para recurrir a una estrategia de marketing para crear un féretro y venderlo.
Se trata de una firma española que tomó la serie del momento El Juego del Calamar, de la plataforma de streaming Netflix, para crear una caja mortuoria acorde al tema, la cual presentó durante la Feria Internacional de Valencia "Funermostra", enfocada en productos y servicios funerarios.
El ataúd es similar a los que aparecen en la serie: cajas de madera pintadas de negro y decoradas con una cinta rosa en la tapa.
El producto ha generado controversia en el país ibérico y en redes sociales, ya que estos féretros son empleados para la cremación de quienes van muriendo en los desafíos.
No obstante, no es el único fabricante en el evento que tiene propuestas extravagantes, ya que también están exhibiendo algunas recreaciones del sarcófago del faraón Tutankamon, y una propuesta muy ecológica: urnas elaboradas con pozos desechables para el café.