Toros, líder de rol

Por: Eduardo Sánchez

Contundentes y poderosos se vieron los Toros de Jaime Navarro, al erguirse como líderes del rol con ocho ganados y solo un perdido, líderes en bateo general con 0.407, y el equipo que más anotó con un centenar de carrera, cuentan además con el campeón pitcher, Roberto Antelo, gano cinco juegos sin derrota y el mismo Jaime Navarro ganó tres y perdió un juego, todo esto dentro de la Liga de Beisbol Interamigos.


Por: Armando Valenzuela

En su último juego, arrollaron a Detox de Daniel Armenta, con marcador de catorce carreras a cinco.


Por segunda temporada consecutiva Roberto Antelo, obtuvo el trofeo al campeón pitcher ganando esta noche su quinto encuentro sin sombra de derrota.

Lanzo durante cinco entradas, siete hits, cuatro carreas, lo relevo eficientemente Marcos Laborín, con dos entradas de labor.

Perdió Daniel Parra, con relevos de Adrián Parra y Rodolfo “Fito” Medina,
Los mejores con la majagua al hombro por Toros; Fili Gurrola de 3-3, dos producidas, Iván Gurrola de 4-2, Ernesto Rubio de 4-3, Emmanuel Wong de 4-2 y Marcos Laborín de 3-2.
Por los caídos, Edgar Medrano de 3-2 y Daniel Parra de 3-2.

La siguiente semana inician los playoffs y la expectativa está en ver quién puede parar a estos furiosos Toros.

 

PATIRROJOS 9 RETROS 8

Los Patirrojos de Gerardo Cubedo se agenciaron un encuentro de altibajos ante su similar de Retros del Lic. Luis “XV” López, con pizarra de nueve carreras a ocho.
Con el juego de alternancia en el marcador, llegaron Retros ganando a la séptima baja, solo una carrera de diferencia. Los Patirrojos atacaron y con ayuda de dos errores y un valioso hit de Víctor Serrano, mandó a Martin Flores con la carrera del gane, que dejo el terreno regado de contrarios.
Por los Retros lució en la loma de los disparos su abridor Carlos Toledo, quien salió en la quinta con el juego a su favor cinco a cuatro, solo cuatro hits y seis chocolates. Pero los Patirrojos atacaron al relevo de Carlos “diablo” López, con tres en la sexta y las dos del séptimo rollo.
Por los ganadores lanzó muy bien su abridor Javier Álvarez, siguió Luis Piña, César Angulo, y el ganador Omar Gómez, quien hizo un heroico relevo de dos outs, que fueron ponches con la caja llena.
Los mejores por los ganadores Gerardo Cubedo 4-3, Luis Adrián Piña 5-2.
Por los Retros José Antonio Pérez 3-2, un doble.