Si tienes planeado pasar por ahí durante ese mes, no sería raro que te encuentres con alguna escena de acción o incluso al propio Peter Parker
Por: Brayam Chávez
Los fanáticos del Universo Marvel están de enhorabuena: la próxima película del superhéroe arácnido, titulada Spider-Man: Brand New Day, comenzará su rodaje el próximo 1 de agosto en la ciudad de Glasgow, Escocia.
Si tienes planeado pasar por ahí durante ese mes, no sería raro que te encuentres con alguna escena de acción o incluso al propio Peter Parker balanceándose por las calles.
CIERRES DE CALLES POR LA FILMACIÓN
De acuerdo con el medio local The Herald, el rodaje iniciará con fuerza en el centro de Glasgow. Desde el 1 hasta el 9 de agosto, estarán cerradas varias calles: Bothwell Street, Wellington Street, West Campbell Street, Blythswood Street, Douglas Street y Pitt Street.
Pero ahí no termina todo. El 9 de agosto, la producción se moverá a Cadzow y Oak Street, mientras que del 13 al 16 el rodaje se concentrará en el distrito de Merchant City, afectando calles como Wilson, Brunswick, Hutchison y Candleriggs.
Además, el 14 y 15 de agosto también estarán cerradas las calles Glassford y Virginia. Las restricciones estarán vigentes entre las 8:00 a. m. y las 6:00 p. m.
UN REPARTO QUE PROMETE
La cinta contará nuevamente con Tom Holland en el papel principal, y estará dirigida por Destin Daniel Cretton, conocido por Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. También regresan Zendaya como MJ y Jacob Batalon como Ned. Una de las grandes sorpresas del elenco es la incorporación de Jon Bernthal como Frank Castle (The Punisher), así como de Sadie Sink, cuyo papel aún no ha sido revelado.
La trama retomará la historia justo después de los eventos de Spider-Man: No Way Home, en un mundo donde nadie recuerda a Peter Parker.
¿SADIE SINK SERÁ GWEN STACY?
Aunque no se ha confirmado si Jon Bernthal o Sadie Sink estarán presentes durante el rodaje en Glasgow, hay mucho interés por ver cómo lucen en sus nuevos roles dentro del universo de Spider-Man.
Según el Glasgow Times, el título provisional de la película es Blue Oasis, un nombre que podría hacer referencia al cómic Spider-Man: Blue, centrado en la relación entre Peter Parker y Gwen Stacy. Esto ha dado pie a teorías de que Sadie Sink podría interpretar una nueva versión del icónico personaje que en su día fue interpretado por Emma Stone.