Por: Eduardo Sánchez
“Me siento feliz porque gracias a Dios se lograron muchas de las metas que nos hicimos antes de comenzar la temporada. Veníamos de dos años duros de no calificar a Playoffs y este año cambiaron las cosas, ya que llegamos hasta la final. Faltó la cereza del pastel, pero todo el equipo quedó contento por el desempeño y en especial la afición”, expresó el lanzador de los Yaquis de Ciudad Obregón.
“La verdad que no lo podía creer, esa noche estaba en casa con mi familia cuando recibí la llamada que había sido seleccionado para ir a la Serie del Caribe. Por un momento pensé que era una broma pero cuando me estaban explicando mi itinerario de viaje me sentí feliz porque era un sueño que tenía de chiquito, jugar y representar a México”, manifestó Jesús Fabián.
“No tuve mucha participación en la Serie del Caribe, pero considero que cumplí cuando se me requirió. Hubo buenos comentarios sobre mi trabajo y me quedo satisfecho porque sigo logrando metas paso a paso”, puntualizó.
Por el momento, el lanzador sonorense disfruta a su familia y se prepara para ver acción en la Liga de Verano, donde defenderá la franela de los Diablos Rojos del México.
“En estos momentos mis objetivos son ganarme un lugar en mi equipo de verano, aportar, seguir creciendo y prepararme para la siguiente temporada para superar lo hecho este año con Yaquis”, finalizó el orgullo del Tobarito.