Por: Eduardo Sánchez
“Tengo algo que demostrar en este combate, mi rival habla de retirarme, pero una cosa son las palabras y otras son los hechos”, expresó el filipino.
“A mis cuarenta años me siento muy bien, todavía estoy a un buen nivel, esta es la pelea que los fanáticos quieren y por eso estoy aquí, me debo a ellos”, agregó el llamado “Pac-Man”.
Y Thurman, considerado hoy por hoy como uno de los mejores pesos Welter de la actualidad, volvió a ser enfático en anunciar el retiro obligado de Pacquiao, cuando lo venza mañana sábado, según cree.
“No se sorprendan si ven a Pacquiao dormido, he esperado mucho por esta oportunidad. El mundo sabrá quién soy a partir de esta noche”, expresó “One Time”.
“Manny es una leyenda, pero su tiempo ya terminó, ahora me toca a mí tomar su lugar y así lo voy a cumplir”, concluyó el estadounidense.
Thurman sabe que de su lado tiene la juventud sobre un Pacquiao que ya rompió la barrera de los 40 años, pero que sigue manteniéndose en el mejor nivel de competencia.
Ambos púgiles llegan con récords envidiables, Pacquiao tiene 70 peleas, 61 triunfos (39 KO´s), 7 derrotas y 2 empates. Por otro lado, Thurman registra 30 combates, 29 victorias (22 KO´s) y 1 sin decisión.