Romo y Amador reforzarían a Charros

Por: Redacción

En busca de mantenerse en los primeros planos del standing, los Charros de Jalisco contarían con los servicios del lanzador de Grandes Ligas Sergio Romo y Japhet Amador, para el resto de la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Se espera que el serpentinero Romo llegue alrededor del 10 de diciembre; en estos momentos afina detalles de su contrato para la campaña 2020 del beisbol de la gran carpa.

El derecho fue pieza clave en la temporada pasada, cuando los Charros conquistaron su primer título en el circuito de beisbol invernal.

A pesar de que Japhet Amador tenía pocas posibilidades de jugar esta campaña, debido a una complicada cirugía del Tendón de Aquiles, es probable que se integre a la novena jalisciense.

Amador realiza su rehabilitación desde hace un mes en Mazatlán, junto a los prospectos de los Diablos Rojos que juegan en la Liga Invernal de Desarrollo.

De hecho Japhet ya tiene una semana trotando y en prácticas de bateo, de tal forma que el propio jugador le ha comunicado al Club Charros que a mediados de diciembre ya estaría listo para reportar y jugar.

El equipo tapatío obtuvo ocho puntos en la primera mitad y en estos momentos se mantienen en el primer lugar.