Por: Eduardo Sánchez
“Mis experiencias de vida durante los últimos nueve años han sido impresionantes tanto dentro como fuera del campo. La gente que he conocido, las relaciones que he construido, los campeonatos de los que he sido parte, sólo quiero agradecer a toda la organización de los New England Patriots por todas las oportunidades que me dieron y por aprender grandes valores de vida que puedo aplicar. Gracias a toda la Nación Pat alrededor del mundo por el apoyo increíble desde que formé parte de esta organización de primera clase.
En el 2011, estableció récords de la NFL para alas cerradas en una temporada de touchdowns (18) y yardas recibidas (1,327) y se convirtió en el primer ala cerrada en liderar la conferencia en puntos anotados con 108.
Entre el 2010 y 2012 se convirtió en el primer ala cerrada en la historia de la NFL con tres temporadas consecutivas de 10 o más recepciones de touchdown.
Lideró a todas las alas cerradas en yardas recibidas por cuarta vez en el 2017, sólo detrás de Tony González (siete) y Shannon Sharpe (cinco) con más temporadas liderando la liga en yardas recibidas como ala cerrada.
Se convirtió en el único ala cerrada en la historia de la NFL en registrar tres campañas de 1,000 yardas recibidas y 10 o más recepciones de anotación (2011, 2014 y 2015).
Llegó a 1,000 yardas recibidas por cuarta ocasión en su carrera en el 2017, empatando a Gonzalez y Jason Witten con la mayor cantidad de campañas de 1,000 yardas recibidas para un ala cerrada en la historia de la NFL.