Por: Redacción
Gerardo Murillo, lanzando ruta completa, mientras la ofensiva consiguió rally de nueve carreras en sexto inning, y los Heteles le dieron vuelta al marcador para vencer 15-7 a los peleadores Gigantes Matco.Por: Joel Luna
Gigantes se puso adelante seis carreras a cuatro en la cuarta alta. Cuatro pisotones de goma, dos de ellos cortesía del bat de Rafael Romero. En el cierre los Heteles empatan con dos anotaciones, Simeon Almada con doblete manda una, y en suicida jugada de robo de home, Noé Tapia, empata el juego.
En la quinta, Gigantes mueve el marcador al anotar una en error, en un tiro del jardinero central. En el cierre vienen dos primeros bateadores y llegan quietos en infield hits, esto, abre la puerta a un rally de nueve carreras. Aquí lució Simeon Almada, con infield hit y jonrón de campo. Carlos Gastélum empata con hit, y Emmanuel Gutiérrez con imparable manda dos que a la postre fueron las del gane.
Perdió inmerecidamente el chamaco Luis Briceño, dos jugadas infortunadas dieron al traste su labor. Entró en relevo a Jesús Martínez, y terminó con un tercio Jesús Félix.
Gerardo “Moroko” Murillo, desde el cerrito guio a los Heteles a su quinta victoria. Lanzó ruta completa.
El líder de la ofensiva ganadora fue: Simeón Almada, 3-3, doblete, cuadrangular y cinco producidas; Martín Anzaldo, 3-3.
Por Gigantes, el mismo manager José Rodríguez puso muestra de 4-3, doblete; Luis Briceño, 3-2.