Por: Redacción
Por: Javier VázquezEn una semifinal que no fue apto para enfermos del corazón, el equipo de Recodo terminó por golear 6 por 2 a Toritos de Álamos, esto por el choque al juego titular del Torneo Municipal de Futbol Juvenil “B”, para jóvenes nacidos en los años 2003-2004.
Fue el campo dos de la unidad deportiva, en donde estas dos escuadras se dieron con todo, y el equipo de la “Ciudad de los Portales” salió con la intención de llevarse la victoria y su esfuerzo dio resultado de inmediato, cuando el delantero estelar José Luis Morales mandó la pelota al fondo de las redes en dos ocasiones, para ponerse adelante en el marcador 2 por 0.
De inmediato, Recodo prendió los focos rojos y antes de irse al medio tiempo emparejó las cosas con anotaciones de Luis Mendoza, para poner el empate a dos goles por bando, ante la euforia del equipo anotador.
En la segunda mitad las cosas estuvieron color de hormiga, un equipo de Álamos que tocaba la puerta, pero el arquero enemigo paró todo lo que oliera a gol.
El Recodo sólo buscaba la oportunidad en un descuido de sus contrarios y así fue, cuando Álamos descuido la zaga para que Rodrigo Zúñiga pegara tremendo zapatazo que burló la estirada del guardameta para llegar a los hilos contrarios y poner el 3 por 2.
Después de la anotación, Álamos perdió la cabeza y no pudo hacer la anotación del empate, situación que aprovecho Julián Valenzuela quien metió dos tantos, cerrando la cuenta Cristian Valenzuela para el definitivo 6 goles por 2.
En la otra semifinal, Club Cachorros venció 3 goles por 1 a Guerreros y con ello ser el otro semifinalista de esta categoría.
Dentro de las acciones el cuadro de Cachorros tuvo en sus filas a Fabián Villegas quien metió dos tantos, seguido de Andrés Zayas al cerrar la cuenta.