Por: Eduardo Sánchez
Además de recibir su trofeo como equipo campeón, la escuadra Monster BBQ que integran Mario Aguayo Jr., Mario Aguayo Sr. y Reynaldo Ramos; fue galardonada como campeón del rol regular.
Otra escuadra que fue galardonada fue Dental González, con Javier González, Virgilio Mayagoitia, Teodoro Morimoto y Mario Gutiérrez, como campeón de la Final Especial.
Reynaldo Ramos ganó el título individual “A” con promedio de 191, segundo Pedro Gaxiola con 189 y tercero Samuel Lizárraga con 188.
Pedro Gaxiola fue quien registró el tiro alto neto y con hándicap, con 268 y 279 respectivamente, mientras que las series altas fueron para José Luis Urías.
En la categoría “B” se coronó Antonio León con 188, escoltado por Alberto Galván (183) y tercero quedó Víctor Mungarro (179).
José Urías Ley tuvo los mayores tiros altos y Fernando Tirado las series altas netas y con hándicap.
Andrea Agüero se tituló en femenil con porcentaje de 223, seguida de Necile Rosas con 156.32 y Selene Ley con 156.31.