Es tanto el amor que los contrayentes tienen por su pequeña mascota, que lo colocaron en una posición privilegiada
Por: Edel Osuna
Muchas personas tienen personas en su vida que se vuelven tan especiales, que en momentos de suma importancia, les dan una posición privilegiada, como cuando se contraen nupcias.
En estos casos, los novios suelen hablar sobre quiénes serán los testigos de su boda civil, y cuando deciden, suelen ser personas muy allegadas, como los padres o los hermanos, o con quien tienen más afinidad, como el mejor amigo.
Sin embargo, en redes sociales circula una historia que ha cautivado a chicos y grandes, no por tratarse de una boda, sino por quién es privilegiado de ella: un lindo perrito.
LA BODA ATESTIGUADA POR "ROGELIO"
De acuerdo con el trascendido, en redes sociales se dio a conocer que una pareja, presuntamente de sonorenses, contrajo matrimonio por la vía civil.
A la hora de los testigos de honor, la pareja de enamorados le otorgó la posición especial a "Rogelio", que es su "perrhijo".
En las imágenes se ve cómo los novios sostienen a la pequeña mascota en brazos; posteriormente, se ve cuando a la hora de firmar el acta matrimonial y de plasmar las huellas digitales, también otorgan el honor al pequeño "Rogelio".
Se ve cómo la feliz pareja sostiene al can en las manos, mientras el oficial del Registro Civil toma la patita delantera de "Rogelio", entintada, plasma la pequeña huellita al pie del documento.
Tan sólo por estar al lado de sus "perropapis" el animalito se ve feliz, y al final, los tres posaron para la foto del recuerdo, mostrando el acta en la que se aprecian las huellas tanto de los contrayentes, como de "Rogelio".
INTERNAUTAS REACCIONAN AL ACONTECIMIENTO
Y, como suele ocurrir en estos casos, los comentarios en la publicación no fueron todos de aplauso, pues mientras algunos elogiaban el amor y la importancia de la mascota, la mayoría subrayó que no estaba bien, entre otros negativos.