Por: Redacción
Por: Javier VázquezSe desarrollaron encuentros más que dramáticos, esto al jugarse las semifinales del Torneo Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Navojoa, para este compromiso llegó el conjunto de Pachuca de Navojoa quien no tuvo compasión sobre su rival y terminó ganando 4 goles por 0.
Fue el campo sintético de la unidad deportiva, donde se desarrolló este encuentro, en el cual los Tuzos del Pachuca tuvieron en sus filas a uno de los delanteros que está creciendo a pasos agigantados y así lo dejó ver en este compromiso cuando se despachó con dos anotaciones antes de irse al medio tiempo para sacar una ventaja de 2 goles por 0.
Después del descanso, la escuadra del Pachuca salió todavía más respondona y con anotaciones de Bryan Ronaldo y Carlos Reyes terminaron por cerrar este resultado de 4 goles por 0, en un encuentro en donde los expertos en la materia pronosticaban una victoria para los Tuzos pero no tan contundente como lo fue, ya que dominaron de principio a fin.
Por su parte, en la otra semifinal, las cosas estuvieron color de hormiga, Titanes se enfrascó en un duelo a morir ante Toritos de Álamos en un agarre que terminó empatado a cero goles por bando.
El encuentro no pudo ser descifrado por las ofensivas rivales y nadie pudo anotar el gol a su favor que les diera el triunfo y el pase a la siguiente ronda.
Los 90 minutos no fueron suficientes para sacar a un ganador así es que se fueron a la tanda de penales en donde Titanes fue más certero a la hora de ejecutar y se salió con la suya para llevarse la victoria y pelear por el título de esta categoría.
El presidente de este balompié infantil y juvenil, René Oviel Leyva, invitó a todos los aficionados de hueso colorada para que asista a este encuentro campeonil.