Novios pactan cita de amor hace 12 años y el día esperado llega

“Hace 12 años le dije a un novio que nos veíamos en mi cumpleaños 33”, escribió la chica y su historia de amor se hizo viral

Por: Ofelia Fierros

Danny California, una usuaria de Twitter causó furor con una publicación, la que mantuvo cautivos a todos los usuarios de la red social.

La usuaria contó que hace 12 años hizo una cita con el que en ese entonces era su novio de la universidad y el día pactado había llegado; reveló que aunque sentía nervios y dudaba en asistir terminó convenciéndose y dejó que la magia actuara.

“Hace 12 años le dije a un novio que nos veíamos en mi cumpleaños 33, en un lugar, a las 6 de la tarde. Faltan 15 minutos, si fueran yo ¿irían?”, publicó.

Tras pensarlo bastante, Danny California se armó de valor y fue a la cita en una plaza de Polanco y ya en el lugar comenzó a pensar si su enamorado iría o no.

“Bueno, yo ya llegué, puede ser que él llegue tarde o que no se acordó, pero aquí hay alguien tocando “Imagine”, y los Beatles era su banda favorita. Que no se diga que yo no cumplo promesas”, escribió.

Luego de un largo tiempo esperando, lo que hubiera sido una gran historia de amor llegó a su final, pues el chico nunca apareció.

En otro tuit, la joven aparece con un ramo de rosas, pero aclaró que un vendedor se las obsequió, por lo que los internautas reaccionaron decepcionados ante la inconclusa historia de amor.

Danny California compartió más detalles sobre la historia de su promesa de amor, al ver el revuelo que esta había causado en redes sociales y compartió que la promesa fue hace 12 años, cuando eran novios en la universidad.

Aseguró que aunque tiene cómo contactar al joven, prefirió no hacerlo esperando que algo mágico sucediera el día pactado y reconoció que le hubiera gustado que los dos hubieran cumplido su promesa.